lunes, 12 de diciembre de 2011

Velocidad sin límites

La transitada RUTA J-40, que une la localidad de Rauco Comalle Teno ha visto incrementado su flujo vehicular debido a los trabajos que se realizan para mejorar las avenidas de ingreso a la ciudad de Teno. Ello obviamente ha influido en que usuarios de esta ruta eviten los atrasos imprimiendo a diario, velocidades excesivas a sus vehículos a lo largo de este trayecto, el cual se encuentra con serios deterioros en su capa asfáltica.
Es común ver múltiples infracciones graves a la leyes del Transito que cometen temerarios conductores en dicha ruta por lo cual es urgente una fiscalización asidua por parte de Carabineros.
Nuestra cámara fija de vigilancia captó a eso de las 08:50 hrs. de la mañana del Viernes 09 de Diciembre a estos 2 camiones, uno de ellos con acoplado, de Empresas Jossier, que se desplazaban en dirección Comalle –Teno a la imprudente y excesiva velocidad de 125 km. por hora poniendo en riesgo la seguridad de conductores ciclistas y peatones que transitaban a tempranas horas por dicha ruta.


Las imágenes hablan por sí solas. Juzgue Usted mismo en este video la evidente irresponsabilidad al volante y agradezca que no estuvo en esta ruta cuando estos imprudentes aceleraron sus máquinas a 125 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario