domingo, 1 de noviembre de 2015

Accidente Ruta J-40 Curva Los Zorros

 

La excesiva velocidad y el descuido en la conducción provoca diariamente diversos accidentes en las rutas maulinas. Es común ver conductores que manejan fumando, comiendo helados o usando el celular en forma descriteriada, estas son conductas insanas para alguien que en sus manos tiene la responsabilidad de guiar un móvil que imprevistamente se puede transformar eu un arma de destrucción. Estas imagenes corresponde a un tercer accidente registrado esta semana en rutas de la comuna de Rauco. El un sector de curva de la ruta J-40 Curico-Co,alle, en el sector Los Zorros, a eso de las 07:45 hrs del Miércoles 28 de Octubre, una conductora que manejaba una camioneta a gran velocidad golpeó por alcance a un ciclista quien quedó seriamente lesionado debiendo asistirlo una ambulancia del SAMU.  



Algo similar , también sucedió el Sábado 31 de octubre pasadas las 08:00 de la mañana cuando un ciclista fue colisionado por una camioneta en las intersecciones de calle O¨higgins con Camilo Henríquez y quedó tendido en la calzada esperando largo rato la llegada de una ambulancia. Personal de Carabineros se hizo presente en el lugar y hasta ese momento aún no llegaba ayuda para esta conmocionada víctima de una nueva imprudencia al volante.
Dramático e insólito ademas resultó el accidente ocurrido el pasado Miércoles en un camino lateral de Rauco cuando una mujer manejaba sin licencia de conducir quedando ella y su pequeño hijo imnternada con lesiones menos grave en el hospital de Curicó.Ver más en www.vivimoslanoticia.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario