lunes, 13 de febrero de 2012

PERSECUCION MORTAL

Estos meses de vacaciones la Ruta 5 Sur se ha teñido de dramáticos mortales accidentes de transito debido a la alta velocidad que los conductores imprimen a sus máquinas. No existe ningún respeto por las señalizaciones de velocidad y es común ver a camiones y buses transitar frecuentemente a más de 110 km/h.. No existe además un adecuado y estricto control de velocidades en la ruta haciendo uso libre del acelerador quien lo desee. El riesgo existe para aquellos conductores que con moderación se dirigen a sus destinos y se ven envueltos en la vorágine de la velocidad sin control.
Muchos conducen bebidos, cansados, enfermos o estresados sin importarles su temeraria acción al volante. Es el caso de este Bus que aceleró por sobre los 120 km(h con el fin de amedrentar nuestro desplazamiento al reclamarle con dos bocinazos su imprudente salida a la autopista al momento de dar marcha a su vehiculo de pasajeros. Ocasión en que debimos forzadamente cambiar de pista y acelerar en adelantamiento a tres camiones que viajaban a mas de 100 km/h





Su desatino fue captado por nuestra cámara, sin edición de imagenes,como evidencia para ustedes y las autoridades pertinentes.Vea usted las imágenes y juzgue dicha irresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario