sábado, 11 de noviembre de 2023

OVNIS INVISIBLES

Las evidencias más notables de objetos voladores no identificados en nuestros cielos, son frecuentemente logradas a través de videos o fotografías  Estas han podido ser corroborados como auténticas, en aquellas situaciones donde se observa la misma imagen o similar del objeto en otro lugar del mundo. A esto se le llama "ufología comparada" y viene a confirmar que el mismo tipo de objetos que son de formas similares se desplazan por nuestros cielos y al ser registrados fortuitamente por las cámaras de múltiples testigos se puede establecer una similitud en dicha casuística.

 

Aquí tenemos cuatro casos similares de "Ufología comparada", ocurridos en diferentes lugares del mundo. (adaptación de artículo original)

1.-En Viso de Alcor en España, durante una procesión el fotógrafo Francisco Peláez realiza algunas fotografías el 19 de abril de 1973 y en una de las tomas se observa este objeto. Nadie se dio cuenta de la presencia del objeto que estaba en el cielo en forma invisible al ojo humano.


 2.-También o esta otra imagen de Puerto Rico, donde se puede apreciar el mismo objeto de forma circular sobre las personas que están en un cementerio. Esta fotografía fue tomada el 28 de mayo de 1977,  y ninguno de los presentes se percató del extraño objeto en el cielo.




3.-La tercera imagen es de una bañista saliendo del agua en la cual, también, ninguna de las personas de la imagen notaron presencia de objetos en el cielo al momento de registrar la toma. De varias fotografías logradas en el lugar, en dicha ocasión, solamente en una de ellas aparecía el extraño objeto. La imagen fue registrada en el balneario costero de Iloca, aproximadamente a unos 110 km de Curicó el año 1990. La fotografía fue analizada minuciosamente por el fotógrafo curicano David Quiroz, no encontrando ninguna alteración en el negativo de la película AGFA COLOR XR, la cual fue revelada por él mismo en su estudio fotográfico.


4.Transcurridas ya varias décadas de estos casos presentados, siguen sumándose casuística similar a éstas. Aquí una cuarta imagen donde el objeto emite una extraña energía que es imposible visualizar con el ojo humano se hace presente en cielos de Virginia Beach, EE.UU.




Dichos objetos emiten luz de color negativa, invisible al ojo humano, como un perfecto camuflaje para pasar desapercibidos ante los ojos de la población, pero sí  logran ser captados por la sensibilidad de una lente fotográfica. 
Si muchas veces pueden camuflarse en forma de nubes, al excitar la atmósfera alrededor de ellos por la energía que emiten, es también posible caracterizarles como nubes-ovni u ovnis-nube. Pero ello será motivo de otra crónica.

DIARIO LA PRENSA DE CURICÓ
25 de Marzo de 1990
por Fernando Nilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario