lunes, 26 de abril de 2010

Colaterales Demolición Sta Fe

La demolición del Silo Santa Fe , el 19 de Marzo del 2010, fue quizás una de las más riesgosas a realizar por la Empresa "Tronador", debido a la proximidad con los edificios poblacionales circundantes. Su extrema cercanía exigió alejar a los cientos de inquietos y curiosos habitantes que deseaban observar esta detonación a toda costa, Se debió además, aplicar la cantidad suficiente de explosivos para asegurar la caída, alejar a los medios de prensa apostados furtivamente en el moderno edificio Instituto Inglés, controlar el procedimiento y advertir sobre los numerosos escombros que serían despedidos con la explosión de alto poder destructivo, aún a pesar de todas las medidass de protección requeridas.

Los riesgos no estaban ajenos a una detonación con APD. Obviamente se generarían algunos destrozos menores de vidrios y paredes las que serían reparadas con presupuesto Municipal o de la Empresa a cargo.

Sin embargo las 3 cámaras de Nilo2Report estaban allí, firmemente en sus trípodes, para registrar estas sorprendentes imágenes que aún recorren los informativos televisivos nacionales. Esta nota corresponde precisamente al noticiario central de TVR, Canal 11, Televisión Regional de Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario